Vacaciones escolares

 

No cambió la intensidad de

pasajeros por el arranque

 

Este viernes de “inicio de las vacaciones escolares y estudiantiles”, no se reflejó la esperada “temporada alta” a todo lo que da, ya que hubo varios altibajos y una intensa actividad en el aeropuerto.

28arribaj

Los más de 30 vuelos de las siete aerolíneas activas en nuestra ciudad, mantuvieron sus promedios de ocupación por encima del 85%, aunque hubo unas pocas que trajeron la mitad de sus asientos disponibles, y hubo otros que salieron a tope.

bloqu

Voceros de esas compañías aéreas admitieron que la demanda de asientos no se resintió en los viajes mañaneros, ya que la estadounidense United de Continental, con su nave de 118 asientos, tipo Boeing 737-300, solo subió a 114 rumbo a Houston pero en su bitácora del arribo de anoche, los registros fueron de cupo completo.

mestilax

Aeroméxico y su viaje a Miami y a México, reportó que sus naves pequeñas de menos de 100 asientos, lograron ventas superiores al 95% en salidas y un poquito más de la mitad en las llegadas.

realzajet

Interjet operó sus seis vuelos con porcentajes cercanos al 90%, en idas y venidas; Volaris salió con más de 160 en su vuelo a México y en su llegada la suma fue parecida; Viva Aerobús llegó con 80% de sus naves con boletos vendidos procedentes de Monterrey (dos) y de Guadalajara, y en su salida fue más allá del 85%.

Magnicharters rebasó los 100 boletos vendidos en su salida a México, y eso mismo ocurrió en la llegada a las 9:45 horas; Mayair, ,a aerolíneas regional de Quintana Roo, reportó que sus naves de 19 asientos vendieron 16 y 17 en sus tramos a Villahermosa y Veracruz, y al regreso hacia Cancún y Cozumel.

rapemx

Foto: Ni la llovizna afectó que baje la demanda de pasajeros por la tarde.

vuelvarri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s