Llenos al 90%

 

Vuelve a mejorar la demanda

de boletos de avión en Mérida

 

La demanda de boletos se mantuvo a la alza al atardecer en el aeropuerto de Mérida, pues por la mañana los más de 35 vuelos de las siete aerolíneas admitieron que ninguno se fue a tope.

bamejor

United de Continental, cuyo destino fue Houston, salió con 145 en su nave de 154 espacios, y dijo que en su llegada nocturna de ayer no había ningún asiento vacío.

Aeroméxico operó siete viajes y sus registros se acercaron al 90% en llegadas y salidas; y ese mismo porcentaje se reflejó en Interjet, pues sus seis corridas directas a la capital del país rebasaron ese 90%, tanto en idas como en venidas.

comieza

Viva Aerobús se fue con cupo completo en sus viajes directos a Monterrey (dos) y Guadalajara (uno); y lo mismo reportó el mañanero de Volaris a México, con más del 85% en la salida como en la llegada.

Magnicharters señaló que su llegada de la capital del país sumó a 76 capitalinos, y en su viaje de ida subieron 99 yucatecos; en tanto que Mayair volvió a salir con cupo completo en su jornada hacia Villahermosa y Veracruz, y así ocurrió también en el regreso a Cancún y Cozumel.

Foto: La demanda de boletos se fue a la alza de nuevo, pues muchos vuelos estuvieron cerca del 90%.

melsotujguz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s