Auditorías mensuales

 

Los vuelos se regularizaron

pero no todos salen a tope

 

A pesar de que el clima mejoró sensiblemente este martes en la zona aeroportuaria, los vuelos de las seis aerolíneas activas no lograron superar el 90% de ayer, pues apenas rozaron un 80% de sus ventas en llegadas y salidas.

02regula

Los reportes de United de Continental a Houston, así como el Aeroméxico a Miami, reflejaron levemente una mejoría en comparación a los demás nacionales, ya que ambas rutas al extranjero se fueron con promedios cercanos al 95%, tanto en salidas como en llegadas.

Aeroméxico y sus siete corridas diarias a México, sostuvo su porcentaje del 80% y que lleva desde el inicio de la pretemporada alta, por lo que hoy tampoco hubo sorpresas ni malas noticias por alguna cancelación.

Interjet, con sus seis viajes a la capital del país reportó que sus ventas rozaron levemente el 90% en las primeras corridas mañaneras, pero en la tarde cayeron a un 80%, tanto en idas como en las venidas.

audit5sol

Viva Aerobús operó un vuelo a Monterrey y otro a Guadalajara, y en ambos logró buenas ventas de sus 148 espacios, ya que sus registros fueron del 85%, de ida y vuelta.

Volaris dijo que hoy tuvo dos corridas, uno por la mañana y otro por la noche, y que sus ventas superaron el 90% en la llegada y en la salida a México.

Mayair su ruta a Villahermosa y Veracruz subió a 17 pasajeros locales y al regreso, hacia Cancún y Cozumel, la suma fue de viaje con cupo completo.

Foto: Los efectos de la mejoría en la ocupación coincidió con las auditorías de fin de mes a varias empresas, y tanto a la tiendas de conveniencia de Asur como a las dos de Cinco Soles, tuvieron un tenso día para poner en orden sus cuentas.

reguul

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s