Para conocer métodos

 

Alumnos campechanos de

Calkiní visitaron el aeropuerto

 

Un grupo de 32 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, Campeche, encabezados por su maestro del sexto semestre de ingeniería industrial, Arqto. Ramiro González Horta, visitaron el aeropuerto de Mérida como parte de su programa extraescolar.

02itscpe

La misión escolar de alumnos del Tec de Calkiní fue acompañada por dos instructores, y al cabo de recibir unos “pases virtuales”, escucharon con atención todas las explicaciones de sus anfitrionas, Ana Cristina Muñoz Bello y Berenice Valdés Escalante.

Eran las 11 de la mañana cuando los estudiantes se bajaron del autobús alquilado ex profeso para este viaje, y de inmediato fueron atendidos para que conozcan los métodos de documentación y atención personalizada que cada aerolínea realiza para sus clientes viajeros.

itsccpe

Incluso conocieron la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, donde también está el santísimo sacramento (la hostia), y el Cristo Crucificado, así como la imagen de San Marcelino Champagnat, y la estatua pequeña del beato Juan Pablo II.

Los alumnos, según su maestro González Horta, continuarían su travesía hasta la fábrica de botanas Barcel, en el parque de Industrias No Contaminantes, rumbo a Progreso.

itscp

Foto: Los alumnos del Tec de Calkiní fueron atendidos por Ana Cristina Muñoz Bello y Berenice Valdés Escalante.

itscpee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s