Lalo Sordo y Los Cumbios

 

Un grupo de cumbiamberos

actuará en Playa del Carmen

 

Encabezados por su coordinador musical Lalo Sordo, esta mañana llegaron de la ciudad de México los 12 integrantes del conjunto musical “Lalo y Los Cumbios de Nuevo León”, que este fin de semana actuarán en Playa del Carmen, Quintana Roo.

03lcumb

Durante una prolongada espera de casi tres horas en la puerta de la terminal aérea, los músicos sin instrumentos dijeron que primero irían a saludar a unos amigos yucatecos, para luego viajar por carretera, pero en una camioneta.

Los músicos entre los que figuran Sergio Arvizu, Miguel López y su hermano Rodrigo, revelaron que el equipo apenas lleva un año y medio de formarse pero aclararon que ya lanzaron un DVD con grabaciones independientes y arreglos de ambos integrantes.

Sordo rememoró que desde el 2006 han dado tumbos con grupos diferentes, y fue hasta hace 18 meses que le dieron a la señal que todos esperaban, y por eso es que incluyeron a tres muchachas para que le pongan la salsa picante a sus actuaciones.

Cuando se suman los esfuerzos y la calidad de varones y mejores, dijo, entonces si vale la pena sumar a los dos géneros para enriquecer la variedad del repertorio.

Por lógica, “Los Cumbios” dicen que tienen una amplia gama de melodías con ese ritmo, pero admitieron que hay algunas composiciones propias, mas todavía no se han decidido a lanzarlas, porque primero quieren divertirse como locos, y luego pensarán en ganar los billetes que caigan.

Foto: Los Cumbios de Nuevo León, esperaron largo rato a su mánager y director, para trasladarse a Cancún y Playa del Carmen, pues allí tocarán en un antro.

loscumb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s