Pero siguen escandalizando

 

Los autobuses de la Alianza

se están descascarando

 

Los autobuses que la Alianza de Camioneros utiliza en la ruta de Pacabtún, Aeropuerto y Ciudad Industrial, se están cayendo en pedazos pues sus conductores y propietarios tratan de sacarle el jugo hasta que truenen… pero no dejan de causar daño en los oídos de los viajeros.

04ruidoso

El viaje de esta mañana, a las 9 horas, fue una oda a la peor humillación que puede haber para la contraída economía de los yucatecos, ya que se les cobra a $6 y en la unidad M-04, cuando menos había seis asientos rotos y sin respaldo.

Como a nadie le importa lo que está pasando en este medio de servicio urbano, pues los dirigentes de Agustín Escalante Gamboa se gastan los pocos dineros de “ganancia” en la publicidad por los festejos de su aniversario “equis”.

Este tipo de autobuses rojiblancos cada vez más se han convertido en un peligro para los 40 usuarios que tiene de capacidad, ya que parece que los daños interiores de sus asientos y sus cinco bocinas distribuidas a la largo de la unidad, parecen burlarse de quienes quieren tener un viaje tranquilo y en paz.

Una encuesta con varios usuarios de la ruta, admitieron que no les atrae enfrentarse a palabras y llamadas de atención con esa turba de choferes insolentes y maleducados, y por eso es que cada vez que ven que algún muchacho irresponsable comienza a pintarrajear y romper esos asientos de plástico, pues nadie les dice nada a los choferes, ya que son capaces de atacar a esos jóvenes.

Lo lamentable de esta actitud pasiva de los viajeros, es que saben bien que el ruido de las bocinas a todo volumen prefieren distraerse en otras cosas, ya que ni siquiera se puede escuchar el celular cuando reciben alguna llamada, y prefieren pedirle a su interlocutor que les llame más tarde, ya que el ruido es extremo.

piiirt

Los yucatecos somos muy pacíficos, pero estos choferes malvados no tienen piedad ni vergüenza, aunque nadie pierde la esperanza de que algún día llegará un mejor servicio, como el que tuvo una vez los Rápidos de Mérida –ya que estos suben y bajan merolicos, vendedores de todo tipo, y hasta músicos-, y estos viajes volverán a ser silenciosos y amables.

En la unidad mencionada, para ilustrarla por dentro, está adornada de manera exagerada con una muy elevada autoestima de sus dueños y conductores, ya que aparece entre otras afirmaciones la de “Dos caballos y un manager a bordo”, “Beisbolista a bordo”, “No me distraiga, baje por atrás” -como si no se distrajera por la maldita música a todo volumen-.

Ah, y otra incongruencia de estos camioneros acomplejados, es que mañosamente han distribuido las cinco bocinas a lo largo y ancho de la unidad, por lo que nadie se salva del escándalo.

Estos son los ruidosos que todavía así claman por un aumento a $8, pero viéndolo bien pues habrá gente que es válido que suba el precio, pero que a cambio se les quite ese distractor de las bocinas para que los pasajeros disfrutemos de nuestros programas de radio en el viaje, con audífonos del celular.

Foto: Vean nada más cómo anda de adornado el autobús M-04, pero lamentablemente sus conductores no tienen sensibilidad ni respeto por los usuarios, pues solo pedimos paz y tranquilidad al subir.

ruuuuui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s