Se vino abajo muy temprano

 

La venta de boletos repuntó al

atardecer, casi cerca del 95%

 

A pesar de que supuestamente este viernes sería el “verdadero inicio de las vacaciones escolares”, en todo el país, la verdad es que solo algunos vuelos de salida lograron llenos, pues la mayoría se fueron con el 80% de sus asientos ocupados.

silevanta

Las siete aerolíneas reconocieron que no pudieron alcanzar ni el 80% en el primer tramo del día, aunque al atardecer, dijeron que ya no había ningún espacio disponible para los usuarios de “última hora”.

Es decir, que United de Continental y su nave de 154 asientos, solo pudo subir 118 a Houston, pero en su llegada la suma fue de cupo completo.

05atrriz

Aeroméxico se fue a Miami con más de 80 viajeros locales, y en sus seis restantes vuelos a México, Villahermosa, etcétera, sus números fueron de un 85% de espacios ocupados en sus salidas, y muchos llenos en las llegadas.

Interjet y sus seis corridas diarias, admitió que sus ventas mañaneras fueron de solo 80% en las salidas, pero por la tarde todos sus aviones se colmaron de usuarios, tanto en la ida como en la venida.

caraveo

Viva Aerobús tuvo tres vuelos, dos a Monterrey y uno a Guadalajara, y sus naves de 148 espacios ahora si se llenaron de pasajeros, tanto en las llegadas como en las salidas, y eso mismo ocurrió con la corrida diaria de Volaris desde la capital del país, con sus equipos de 174 asientos.

Magnicharters arrancó sus llegadas con 94 capitalinos, y despachó a la metrópoli a 79 locales, por lo que aún no regresa la buena época de llenos por todos lados, tal como sucedió hasta hace dos años.

turdescdan

Mayair, por su parte, se mantuvo con sus 17 pasajeros en su salida del Dornier hacia Villahermosa y Veracruz, y con 15 en la vuelta a Cancún y Cozumel.

Foto: Las vacaciones escolares comenzaron oficialmente hoy viernes, pero no todos los vuelos se llenaron.

amxmovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s