Sigue la mejoría

 

Hoy hubo más vuelos llenos con

el regreso de la música de trova

 

Los vuelos de salida se fueron repletos de pasajeros durante todo el día y parte de la tarde, ya que hoy operaron las siete compañías aéreas, y la buena nueva es que volvió la música de trova en las salidas de pasajeros nacionales e internacionales.

08fulis

Magnicharters reconoció hoy que, al cabo de casi dos meses de irse a la baja en ocupación de su nave de 141 espacios, finalmente se trajo a 137 capitalinos y se llevó a 100 locales, lo que significa que si le funcionó la promoción de $800 en sus boletos de ida.

fulaceri

Viva Aerobús tuvo vuelos llenos a Monterrey y Guadalajara, Volaris se fue a México con más del 90%, Interjet subió a más de 140 en sus seis salidas a México; Aeroméxico siguió la pauta de sacar vuelos casi llenos en sus siete operaciones a México, y también en la ruta a Miami; Mayair voló a Villahermosa y Veracruz con todos sus espacios vendidos, y United Continental repitió con salida de lleno completo en su viaje a Houston.

fuliis

El caso es que, el domingo pasado (ayer día 7), la compañía chartera cubana Aerocaribbean, retomó el mando de sus viajes a La Habana, y operó con la misma nave que fue reparada el viernes, y se llevó a 37 pasajeros de Mérida a las cuatro de la tarde.

fulmgh

Como el trío “Los Andes” de Francisco Llanes dejó de acudir esta temporada de verano, por haber terminado su contrato con el Grupo Asur, esta mañana se instalaron cuatro elementos de Rafael Leza, con una tarolas y tres guitarras, y le cayeron recio a su repertorio.

leza

Foto: Con el apoyo del cuarteto musical de Rafael Leza, la mañana del aeropuerto se llenó de canciones con una amplia variedad, de las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde.

fullis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s