Principalmente en llegadas

 

Aerolíneas confían que habrá

más llenos el fin de semana

 

Las seis aerolíneas que operaron este jueves, pues hoy no lo hizo Magnicharters, volvieron a caerse ligeramente en la venta de sus espacios, aunque por la tarde reportaron que todo mejoró sensiblemente, ya que hubo muchos vuelos llenos desde la ciudad de México, y no tanto en los de salida.

11lleno

Aeroméxico y sus siete corridas diarias, una de ellas a Miami, aclaró que su equipo de 99 espacios Embraer subió a 90 clientes a las 11 de la mañana, y que en los demás hacia México, Villahermosa, Oaxaca, etcétera, sus ventas alcanzaron casi el 85%.

11semi

Interjet informó que sus seis viajes a la ciudad de México se fueron con más del 95% en cada salida, y que en las llegadas la cuenta cerró con tres repletos, y en los que no cabía ni un alfiler. Sus naves son de a 150 espacios.

Viva Aerobús tuvo vuelos a Monterrey y Guadalajara, y en ambos registró más del 90% de sus 148 asientos vendidos, y ese mismo fenómeno ocurrió con los de llegada.

carguero

Volaris informó que operaría dos corridas, una por la mañana y otra por la tarde, y que sus naves estaban saturadas de usuarios, a sabiendas de que la ruta a México ocupa Airbús de a 174 lugares.

alcama

Mayair, y su viaje redondo a Villahermosa y Veracruz, y de regreso a Cancún y Cozumel, reportó que su bimotor Dornier se llevó 19 clientes, que es toda la capacidad del equipo, y que está en tratos la adquisición de dos naves Embraer de a 50 espacios.

United de Continental salió a Houston con más del 90% de sus 154 espacios vendidos, ya que trajo un Boeing 737-800 de a 145 asientos, y que en su llegada nocturna la cuenta fue cupo completo.

Foto: Los vuelos tuvieron un ligero descenso en la demanda, a pesar de que Volaris reportó que su nave se fue a México, a tope y con 174 clientes.

llenchicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s