Ayer si hubo cancelaciones

 

Hoy todos los vuelos salieron

a tope, hasta Magnicharters

 

El mal tiempo de nublados con lluvias y rachas de cuidado, no causaron desplomes en la demanda de boletos, ya que hasta la yucateca Magnicharters, con su nave de 118 lugares, llegó y salió repleta.

15ful

Ese fenómeno repercutió positivamente en las seis aerolíneas restantes, ya que reportaron que sus viajes se fueron repletos, incluyendo los internacionales de United Continental a Houston; también la de Aeroméxico a Miami, y hasta la cubana de Aerocaribbean, que ayer domingo se fue a La Habana con 36 de sus 42 espacios disponibles.

Sin embargo, las cosas no funcionaron del todo bien ayer domingo, ya que Aeroméxico tuvo que cancelar su última llegada de pernocta a las 22 horas; y otro que no operó fue el vespertino de las 5, por lo que sus pasajeros fueron reubicados en los otros cinco.

lluvizna

En cuanto a los dos últimos llenos de Magnicharters –el viernes y hoy lunes, y a sabiendas de que se trata de la única compañía con yucatecos al mando directivo y operativo, resulta que se designó equipo reconstruido con 118 lugares, tipo Boeing 737-200. Sus ofertas de $800 el viaje de ida vence el 16 de agosto venidero pero las compras debieron hacerse antes de concluir este mes de julio.

charrito

Viva Aerobús operó su viaje a Monterrey y Guadalajara y en ambos –de a 148 lugares- se fueron a tope; el Volaris, con un Airbús de 174 asientos, llegó y salió lleno; Interjet logró sacar tres de sus seis viajes con avión repleto de ida y vuelta, y se trata de naves de 150 espacios.

superlleno

Mayair, que cubre recorridos a Villahermosa y Veracruz, cargó en el Dornier de 19 lugares a 16 clientes, y en su regreso a Cancún y Cozumel, el aparato bimotor se llevó lleno total.

Foto: Los vuelos de este lunes llegaron y salieron bien cargaditos.

mghfull

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s