En el aeropuerto

 

Sanidad hizo otra etapa de

abatización contra el dengue

 

A solicitud de Sanidad Internacional, esta tarde, a partir de las 3 y media, un piquete de tres fumigadores de Salubridad atacaron por distintos frentes a las fuentes de incubación del mosco del dengue.

16fumi

La coordinadora de esa dirección sanitaria, Dra. Guadalupe Arjona González de Téyer, reveló que mañana continuará la gira de los fumigadores por el interior del estado, ya que se trata de una campaña que se acopla, y ajusta, de acuerdo con los requerimientos y los tiempos de lluvias, a sabiendas de que se fomentan los nidos de los patios, azoteas y hasta en las sartenejas.

Los fumigadores, ataviados con sus “armas” portátiles lanzaron el producto en los contornos de los árboles, lajas esparcidas en los jardines internos y externos, y también en el monte alto que se ha convertido en una miniselva, en la perimetría del campo aéreo.

fumsani

Los resultados de esta estrategia derivarán de la oportuna intervención del personal de Salubridad, ya que ahora más que nunca las autoridades están decididas a combatir los focos de infección de los vectores, antes de que alcancen la talla adulta.

Por la mañana, y al rayar las dos de la tarde, el personal de la unidad aeroportuaria de Sanidad Internacional, convivió al cabo de haber concluido otro curso internacional del manejo de crisis, ya que todo lo aprendido se incorporará al historial laboral de cada uno de ellos.

Foto: La Dra. Arjona González de Téyer con sus enfermeras veteranas Alma Zambrano y Ana María Ojeda.

vuelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s