Luto por Benito Juárez

 

La UTM sigue visitando el

aeropuerto con sus alumnos

 

Una vez más, otro grupo de 40 alumnos del tercer cuatrimestre de la carrera de Técnico Profesional de Turismo, en la Universidad Tecnológica MetropolitanaUTM-, visitaron el campo aéreo, y los acompañó su maestra Lucely Sierra González.

17utmm

El personal del plantel admitió que la educación media superior sigue siendo el gran remedio que el mundo demanda para alcanzar metas elevadas en la producción, ya que de allí se forjan los grandes aportadores de la mano de obra intermedia, y es un hecho que el país avanzará si ese segmento sigue actualizándose.

utm40

Esta forma de pensar y actuar se le transmite a los chicos y chicas que estuvieron de visita a las instalaciones, por lo que fueron recibidos y atendidos por la titular de relaciones públicas, Ana María Muñoz Bello, quien los paseó por las zonas restringidas de la terminal aérea.

Incluso, se les informó que la bandera a media asta en la plataforma principal fue por el 141 aniversario del fallecimiento del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez García, ilustre oaxaqueño que también tiene su día nacional por su aniversario de nacimiento, los días 21 de marzo de cada año.

lutoband

La charla con los jóvenes, todos con sus “pases virtuales” en mano, incluyó de nuevo la explicación de los orígenes del aeropuerto, y también la imposición de medidas extremas de seguridad, incluyendo revisiones personales casi “cateos” porque el ataque a las torres gemelas de Nueva York, aquel martes 11 de septiembre del 2001, hizo cambiar a la historia de la aviación mundial.

Los jóvenes se emocionaron cuando observaron las galerías de pinturas en los accesos de los vuelos nacionales e internacionales, y luego se retiraron a su plantel en la colonia María Luisa y Circuito Colonias sur.

Foto: Los alumnos de turismo de la UTM, encabezados por la maestra Lucely Sierra González, estuvieron de visita en el aeropuerto.

asmya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s