¿Y el módulo de Profeco?

 

Hubo más vuelos llenos

y una que otra queja

 

Lo único destacado de este miércoles de media semana, fue que en Aeroméxico hubo cinco pasajeros que fueron reubicados en el último vuelo de la noche, porque llegaron tarde al suyo, y por eso es que sus lugares se asignaron a otros que estaban en lista de espera.

17quej

Hoy, las siete aerolíneas activas se fueron a tope y así llegaron a nuestra ciudad, por lo que los porcentajes de ocupación superaron fácilmente el 95%. Por citar ejemplos, la yucateca Magnicharters llegó y salió con todos sus espacios ocupados.

Lo que sí es un hecho verdadero, es que Aeroméxico ya no los deja abandonados, como ocurría hasta hace un par de años, ya que los protege precisamente porque sabe que la compañía ofrece calidad y cobra bien cada venta de boletos.

mghful

Las siete operaciones de Aeroméxico se fueron repletas de viajeros, y ese mismo fenómeno le ocurrió a Volaris y sus dos vuelos directos a México, aunque con dos naves de a 174 espacios, tipo A-320.

En cuanto a Interjet que también usa A-320 en la ruta, sus operadores informaron que los seis vuelos se fueron a todo lo que daba en cuanto a lugares, y que eso mismo ocurrió con los de llegada. Sus aviones son de 150 asientos.

colasss

Viva Aerobús tuvo corridas a Monterrey y Guadalajara y la verdad es que sus equipos de 148 lugares se fueron cargados y a tope, y eso mismo le pasó al de Magnicharters, de 131 lugares Boeing 737-300 adaptado, ya que el equipo llegó de México también con todos los espacios vendidos.

Mayair, con su tuta a Villahermosa y Veracruz, reveló que su bimotor Dornier de 19 asientos, no tuvo problemas para llenarse y así le ocurrió al regreso hacia Cancún y Cozumel.

munna

United Continental a Houston reportó igualmente que su Boeing 737-800, de a 154 lugares, no tuvo problemas para rebosar tal y como le pasó en su arribo nocturno de ayer.

Foto: Cuando los pasajeros no tienen la razón, el personal de Aeroméxico trata de orientarlos con mucha paciencia, y los reubica en vuelos posteriores, pero y ¿y el módulo de Profeco?.

quejosos

Deja un comentario