No hubo media asta

 

Todos los vuelos siguen por

encima del 90% en Mérida

 

Todos los vuelos de hoy se fueron llenos, pero el día se entristeció porque el mal tiempo evitó que el luto nacional se demuestre -por segunda vez consecutiva-, con la bandera a media asta por el aniversario 141 de la muerte del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez García.

18maslle

Esto es que, ayer si se colocó el pendón patrio, por el aniversario del fallecimiento del Gral. Alvaro Obregón, pero este jueves, cuando la efemérides resultaba un tanto más trascendental, pues el personal de Cosics recibió la orden de que no debía ser izada, precisamente por el clima nublado y las lluvias en la región.

noflag

El caso es que Las compañías aéreas activas, United de Continental, Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva Aerobús y Mayair, reportaron ventas supremas en sus llegadas y en sus salidas. Magnicharters, la yucateca de los hermanos Bojórquez Maza, no operó.

revento

Los festejos conmemorativos del 30 aniversario como obispo, del arzobispo de Yucatán, Mons. Emilio Carlos Berlié Belaunzarán, movilizó a más de 300 viajeros desde México y otros destinos de conexión, y por eso es que este jueves cuando la demanda debería bajar, resulta que todo se mantuvo a tope.

misiones

Mons. Guillermo Alberto Morales Martínez, director nacional de obras misionales pontificias episcopales de la Conferencia Episcopal Mexicana, volvió a la ciudad de México y comentó que ese evento atrajo a muchos más amigos y autoridades de la iglesia y de organismos gubernamentales.

carosmtizos

Las colas de pasajeros en los mostradores de las compañías aéreas volvieron a multiplicarse, y se espera que este viernes las naves no se den abasto, pues los representantes de cada una advirtieron que no tendrán boletos para los que lleguen tarde, o quieran comprar de última hora.

Foto: Las aerolíneas reconocieron que hoy debían bajar los porcentajes de ocupación, pero no fue así.

llenit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s