Tercero de los jueves

 

El vuelo a Cuba ahora

si se fue bien repleto

 

Esta tarde a las tres y media, salió rumbo a La Habana y sin escalas, el vuelo de Aerocaribbean, con sus 42 espacios ocupados, lo que significa que las promociones comienzan a restaurar la confianza de los viajeros en este período vacacional de verano, para pasear y conocer la isla.

18fucuba

Así lo revelaron los representantes de Viajes Divermex, y de Aerocaribbean, ya que pertenecen al Grupo Cubana de Aviación, por lo que agradecieron a sus clientes por la confianza en su servicio, a pesar de algunas dificultades climatológicas y técnicas por las que atravesó hace 15 días su nave ATR turbohélice, bimotor con matrícula CUT-1512.

La travesía de este jueves se llevó a cabo con el mismo aparato, y la mayoría de los pasajeros admitieron que eran de origen cubano, pero había algunos vacacionistas que viajaron por primera vez a ese paraíso caribeño.

fulcuba

El personal de Globalia, que despachó la carga y documentó a los pasajeros, dijo que los viajes se prolongarán a lo largo del mes de agosto, dos veces por semana: los jueves y domingos, ya que la demanda de espacios ya se regularizó.

Foto: La ruta de Mérida a La Habana salió con su primer avión lleno de vacacionistas.

acbean

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s