Buena temporada

 

Invitan a que los servidores

turísticos no se avoracen

 

Una vez más, las siete aerolíneas activas de Mérida registraron suculentas ganancias por la segunda semana de la temporada alta de las vacaciones veraniegas, por lo que hoy no hubo ninguna cancelación ni retrasos, a pesar de las amenazas del mal tiempo.

19mghlle

Voceros de Asur, y que coincidieron con una encuesta con representantes de la agencia de viajes Amigo Yucatán, admitieron que “ahora que la vaca está gorda y bien alimentada”, pues hay que aprovecharla pero de ninguna manera hay que abusar con ningún turista.

Esa opinión se repitió a lo largo y ancho de los pasillos, ya que en Aeroméxico y sus siete operaciones a México y Miami, así como los preparativos para su chárter directo a Orlando, mañana sábado –en coordinación con viajes Crisal y Travelísimo-, la recomendación fue ratificada para que los de tráfico no pierdan la cabeza cuando algún pasajero les reclame cualquier cosa, ya que hay veces en que su estado de ánimo se altera.

gplamx

Interjet, por su parte, mantuvo al frente a sus mejores elementos de despacho durante toda la mañana y parte de la tarde, pues sus seis vuelos a México se fueron a tope, tal como pasó con los A-320 de 150 espacios, y que también estuvieron llenos.

Viva Aerobús sacó a relucir sus mejores galas, pues sus cuatro chicas de Menzies Aviation, siempre sonrieron para despachar a los 148 usuarios que salieron a Monterrey, y luego a otros más pero hacia Guadalajara. O sea, que hubo llenos en ambas operaciones.

Volaris operó una corrida directa a México, con su nave A-320 de 174 lugares, y su reporte fue de 168 en la salida, pero lleno total en su llegada.

puertoful

Magnicharters, la aerolínea yucateca que es la única que atiende a sus pasajeros, con bocadillos durante el viaje directo a México, se fue repleta en sus 131 espacios de su Boeing 737, y llegó con 133 porque trajo dos niños de brazos, y que si cuentan como pasajeros extras.

mgfulis

United de Continental se adornó esta mañana porque usó su nave de 154 espacios, Boeing 737-800, en la ruta a Houston y todos los asientos salieron ocupados, y esa misma suma registró en la llegada de anoche a las 21 horas.

Mayair, que tiene la ruta diaria a Villahermosa y Veracruz, reveló que sus 19 lugares de nave bimotor Dornier se fueron con viajeros, y eso mismo ocurrió con el regreso hacia Cancún y Cozumel, por la tarde.

turibu

Foto: Este viernes de vuelos llenos puso a tono muy alegre a los despachadores de las siete aerolíneas.

llenos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s