No sirven de nada

 

Pasaron de moda las broncas

y choques entre los políticos

 

El alcalde progreseño Daniel Zacarías Martínez, dice que no bajará la guardia en sus responsabilidades, y mucho menos cuando hay temporada veraniega, ya que todas las áreas registran aumentos en la demanda de servicios.

19dzacar

Antes de abordar el vuelo de Magnicharters hacia la capital del país, confesó en entrevista que su viaje era de carácter familiar, y que algunos amigos le han dicho que ser alcalde del puerto es un “pan comido”.

La verdad, añadió, varios compañeros creen que este trabajo es solamente un juego muy divertido, que porque casi todos participan para cooperar a la hora de la verdad… pero lo que no saben es que para los habitantes del puerto, el que sea el primer edil necesariamente debe trabajar todos los días, y todas las noches.

Mira, comentó, si no tuviera una pizca de autoridad moral, que estoy logrando a base de trabajo y mi esfuerzo, ¿crees que este conflicto de los “pepineros” se hubiera resuelto como lo hicimos?

La charla con Zacarías Martínez derivó hacia las añejas rivalidades partidistas, pues dijo que “ya se disolvieron cuando todos entendimos que Progreso debe crecer”, pero para mejorar y no como se pensaba antes: “para qué crecer, si viene el turismo y todo lo echa a perder”.

Ese pensamiento, aclaró, ya quedó en el pasado y por eso es que las autoridades nos respaldaron con el problema del pepino de mar.

Sabemos, dijo, que nos falta mucha infraestructura pero sé que todo irá avanzando paso a pasito, ya que cuando quise ir demasiado rápido me tropecé y me caí.

Por eso es que ahora tomamos las cosas con calma y en su justa medida, ya que todos los porteños desearíamos que venga mucho turismo, pero aquel que nos quiere ver felices, no los que solo vienen a emborracharse y a causar conflictos.

A esos turistas no los queremos porque resulta muy difícil vigilarlos a la hora de que andan muy pasados. En fin, ahora los progreseños ya sabemos a qué atenernos cuando se lleven a cabo los proyectos de desarrollo, pues el turismo puede ser todo el año, y quizás en segundo lugar estará la pesca de todas las especies autorizadas, concluyó diciendo.

Foto: Daniel Zacarías Martínez, Alcalde de Progreso.

dzca

Deja un comentario