Héctor Estrada Soto

 

Los “Guerreros” de Oaxaca

vienen por todas las canicas

El timonel de los Guerreros de Oaxaca, Héctor Estrada Soto, confesó que esta visita al parque Kukulcán, contra los Leones de Yucatán, tendrá que reforzar el tercer lugar que tienen en la zona Sur, porque vienen por todas las canicas.

22guerre

Acompañado de su hijo Héctor y no menos de 20 elementos de los Guerreros, el entrevistado aceptó que su equipo avanza tal y como se planeó la temporada, ya que tuvo el apoyo de la directiva para reforzar todas las posiciones, y ahora solo confía que las lesiones no hagan mella en sus muchachos.

De entrada, el informante pidió que no lo comparen con su hermano “Paquín”, ya que su carrera apenas comienza y que su meta prioritaria del momento, es la de clasificar a las finales de los playoff, y que es por eso tendrá que saldar cuentas con los Leones de Yucatán.

guerrro

Rememoró que en esta campaña de la Liga Mexicana va a ser muy difícil asegurar un pronóstico confiable para ganar el campeonato, en el sentido de que hasta los punteros tienen descalabros inesperados, debido a la fuerza y contundencia de los equipos.

Dijo que los del sur y los del norte no se han dormido en sus laureles, pues saben que el que pierda el paso se quedará en el camino, y la prueba es que a unos cuantos partidos de concluir, las posiciones están muy cerradas pero confesó que le entristeció el cierre de los “Piratas” de Campeche, pues estaban muy optimistas para volver a ser campeones, como lo hicieron 1998, hace 15 años.

También recordó que los Leones de Yucatán fueron campeones en el 2006 y subcampeones en el 2007, con Lino Rivera, y consideró que si logran avanzar a las finales van a dar mucha pelea a los demás.

La tabla de posiciones hasta este lunes 22 de julio, y con poco menos de 20 juegos para concluir la campaña número 89, son las siguientes:

En la zona Norte.- Diablos Rojos del México; Sultanes de Monterrey; Pericos de Puebla; Saraperos de Saltillo; Broncos de Reynosa; Acereros de Monclova; Rieleros de Aguascalientes, y los Vaqueros de La Laguna.

En la zona Sur.- Delfines de Ciudad del Carmen; Tigres de Cancún, Q. Roo; Guerreros de Oaxaca; Olmecas de Tabasco; Aguila de Veracruz; Leones de Yucatán; Piratas de Campeche, y Petroleros de Minatitlán.

Los Guerreros de Estrada Soto vienen de vencer a Piratas 15 a 5, en tanto que las fieras yucatecas cayeron 3 a 2, contra los Petroleros en Minatitlán.

Foto: Héctor Estrada Soto, timonel de los Guerreros con su hijo Héctor.

guestrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s