Sonrisas por doquier

 

Sigue la venta loca de

verano, con vuelos llenos

 

Los más de 35 vuelos de este lunes, movilizaron a más de 3,000 viajeros de salida, y la mera neta hasta Magnicharters se fue repleto de usuarios.

22reful

Una vez más, los vuelos de salida desde nuestra ciudad, se fueron a tope, y hasta el que lleva United de Continental, hacia Houston, salió a las siete de la mañana con sus 154 espacios ocupados, en tanto que se informó que al arribo de anoche a las 10, la misma nace trajo cupo completo.

abordando

El vuelo de Aeroméxico a Miami, Florida, volvió a sacar sonrisas en el personal de despacho, ya que su nave de casi 100 lugares se fue llena de viajeros de Mérida, Campeche y Tabasco, y en los seis vuelos restantes a México y otros destinos regionales, los equipos medianos y chicos registraron llenos de ida y vuelta.

Viva Aerobús, con sus vuelos directos a Monterrey y Guadalajara, sigue ganando terreno porque sus naves de 148 lugares reportaron venta loca, en el sentido de que sus llegadas y salidas estuvieron a tope.

reful

Magnicharters, que al inicio de la temporada amenazaba con ser el patito feo del escenario –ya que todos los demás andaban repletos desde 15 días antes-, resulta que ya se levantó de la lona y en su llegada capitalina trajo a 141 pasajeros y salió con 141. O sea toda su capacidad.

Mayair, como siempre desde que se lanzó a la conquista de Veracruz y Villahermosa, se fue lleno en sus 19 espacios, y ese mismo fenómeno ocurrió con el regreso a Cancún y Cozumel.

mensajer

Volaris y su corrida del A-320 mañanero, se fue a México con 170 asientos ocupados, y su llegada también fue en ese mismo sentido.

Foto: A estas alturas de la temporada nadie debería quejarse pues el turismo ya respondió a las promociones de las compañías aéreas, y ahora todos esperan que ninguna los defraude.

vicontraluz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s