Invitados de “Maravíllate”

 

Marejada de niños de Tunkás

llenó de risas el aeropuerto

 

Un colorido grupo de 77 niños de varias escuelas primarias de Tunkás, encabezados por la coordinadora de Maravíllate con Yucatán, Licda. Joselyn Canul Rubio, visitó el aeropuerto durante más de una hora.

23mvite

A bordo de un par de autobuses “Centro”, rentados ex profeso para la travesía del “pasa día”, la excursión de estudiantes de esos planteles continuó su recorrido –a las 11:30 horas-, hacia el Museo de Historia Natural de Mérida, el parque zoológico El Centenario, y remataron en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La misión escolar, en la que estuvo muy atenta la enfermera de la Secretaría de Salud, Ivonne Romero Concha, fue recibida en la puerta del edificio por su anfitriona del Grupo Asur, Berenice Valdés Escalante, y ésta les entregó sus “pases virtuales”, como si fueran pasajeros de algún vuelo.

En el grupo, estaba también la presidenta del DIF de Tunkás, doña Paulina Méndez, quien explicó que los pequeños de 7 a 12 años, fueron recogidos en sus escuelas “Emiliano Zapata”, “San Antonio Chuc”, “Gertrudis Maldonado de Gracinete”, “Francisco I. Madero”, y “Felipe Carrillo Puerto”, pertenecientes a varias comisarías.

mvbuses

El epílogo de la aventura, que tendría una parada para comer tortas, galletas y refresco en el parque de El Centenario, se programó para asistir a una función gratuita de cine, para disfrutar de la película: “Monster university”.

Foto: Los niños de Tunkás pasearon, de un solo grupo, por distintos lugares de la terminal aérea, incluyendo la capilla de nuestra señora de Guadalupe, y las galerías de pinturas.

mvite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s