Avanza la temporada

 

Sin cancelaciones ni demoras

siguen todos los vuelos a tope

 

Pues el período vacacional de verano sigue dando cifras alegres, en cuanto a la ocupación de los vuelos de llegada y salida, ya que volvieron a acercarse al 95%, y hoy no hubo ni cancelaciones ni demoras extremas.

26repu

De acuerdo con los reportes de las siete aerolíneas activas en nuestra ciudad, se cancelaron todos los permisos y vacaciones de todos los empleados de las empresas en estos tiempos de altísima demanda, por lo que las posiciones de los mostradores trabajan a todo vapor para atender a los pasajeros en la documentación.

Incluso, en algunas aerolíneas como Viva Aerobús, Volaris, Mayair y la cubana Aerocaribbean, se contrató personal extra para que no haya ninguna demora en esa área de tráfico, a sabiendas de que se habla de un 30% más del volumen de usuarios que antes.

repunt

United de Continental en su viaje de las 7 de la mañana a Houston, la nave de 154 asientos vendió 140 a turistas extranjeros, y en su arribo de anoche a las 10, el Boeing 737-800 trajo cupo completo.

Aeroméxico y sus 7 operaciones diarias, ahora si respondió con creces a la demanda de sus clientes, y ahora más que nunca se aplicó para orientar a los más entendidos y pacientes, para que usen el servicio de “check in” en sus cuatro cajeros automáticos del aeropuerto.

reppun

Volaris tuvo doble turno con su personal de mostrador, ya que luego de la salida con avión lleno a México, a las 6:30 horas, varios jóvenes permanecieron pendientes para atender a los usuarios, ya que desde anoche había llegado su director Enrique Beltranena Mejicano, listo para lanzar su proyecto de volar a Guadalajara los miércoles y sábados, a las 2:35 de la tarde… a partir del día 4 de agosto.

Incluso, ya dieron luz verde para que los mostradores del logotipo, tendrán adornos alusivos al verano y al mes patrio de septiembre, como siempre lo han hecho sus empleados.

Viva Aerobús se fue a Monterrey y Guadalajara, con todos sus 148 espacios vendidos, y así mismo -de llenos– llegaron sus aparatos Boeing 737-300.

rrrepun

Interjet sin tanto alboroto ni en busca de protagonismos, despachó sus seis vuelos repletos de clientes en sus naves A-320 de 150 espacios, y esa misma cifra se registró con sus llegadas de México.

Magnicharters admitió que su equipo de 141 asientos, el Boeing 737-300, arribó con lleno total y que en el despacho de salida, la nave se fue repleta.

Mayair, por último, reportó una leve baja en su salida a Villahermosa y Veracruz, pues aquí solo abordaron 15, y a su regreso hacia Cancún y Cozumel, el Dornier de 19 espacios se fue lleno.

Foto: La temporada de vuelos llenos sigue en plenitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s