Estrategia moderna

 

Los niños del “Colibrí”

visitaron el aeropuerto

 

Un grupo de 29 pequeños estudiantes de la escuela “Centro Educativo Colibrí”, visitó las instalaciones aeroportuarias, y los encabezó su maestra Guadalupe Cardeña Palomo.

26coli

Originarios del fraccionamiento Industrial –calle 42 no 392-H, y muy cerca de la Clínica T-1 del IMSS-, los niños visitantes arribaron a las 10 de la mañana a bordo de una camioneta alquilada por sus padres, y fueron recibidos por la responsable de las visitas escolares del Grupo Asur, Berenice Valdés Escalante.

Cada uno de los chicos recibió sus respectivo “pase virtual”, para llegar hasta la última sala nacional de abordajes, y luego de escuchar las indicaciones sobre una breve historia de la terminal aérea, la maestra Cardeña Palomo reveló que en esa institución estudian niños de pre maternal (desde 2 años) hasta la primaria (9 años), y que en la excursión estuvieron los de kínder y algunos de primaria.

colibr

Más adelante, la maestra respondió una pregunta muy puntual: ¿a qué se debe que los niños del “Colibrí” siguen teniendo clases si la mayoría de las escuelas tienen sus vacaciones de verano?.

Su respuesta fue que en ese plantel se lleva una estrategia como si los pequeños tuvieron su campamento de verano, ya que casi nunca los dejan en el edificio, sino que los llevan a pasear a distintos lugares y se llevan a cabo muchos juegos al aire libre.

Las autoridades del gobierno estatal, federal y municipal realizan ese tipo de atractivos en esta temporada de verano, y nosotros lo venimos haciendo desde hace muchos años, por lo que las mamás saben que sus niños siguen aprendiendo y se divierten jugando.

Foto: Los infantes del “Colibrí” no tienen vacaciones.

colib

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s