No tanto en llegadas

 

Otra vez mejoraron

los vuelos de despegue

 

Volvieron a subir los índices de ocupación en los vuelos de salida, pero en las llegadas hubo un ligero desfasamiento porque la caída fue del 20% generalizado.

31fulin

En tanto que Aerocaribbean adelantó que el próximo jueves -día primero de agosto-, será el último intermedio pero que continuarán los de los domingos a La Habana, las siete aerolíneas activas del aeropuerto, revelaron que sus márgenes operativos han sido exitosos, y con muy leves altibajos, como ocurrió todos los martes y los jueves.

Aeroméxico señaló que en sus siete vuelos a México y otros destinos del sureste, logró ocupaciones porcentuales superiores al 85% en cuanto a los de salida, y un 90% en los de llegada.

Interjet tiene seis operaciones directas a la capital del país, y no deja de insistir que sus naves A-320 de a 150 espacios, salen y llegan rebosando porque sus promedios rebasan el 85%, y se acercan al 90%.

gaspacuña

Viva Aerobús operó vuelos a Monterrey y Guadalajara y sus resultados de asientos vendidos, fueron cercanos al 90%, tanto en llegadas como en salidas.

Volaris prepara sus dos corridas semanales a la Perla Tapatía, y en tanto pues su viaje diario a México logró vender más de 160 boletos en los vuelos de salida, y otros 150 en las llegadas.

mogirls

Magnicharters y sus tres vuelos semanales a México –los lunes, miércoles y viernes-, reportó que en sus naves de 141 lugares, tipo Boeing 737-300, subió a 141 en su partida, y trajo otros 140.

Mayair se fue a Villahermosa y Veracruz con 16 pasajeros en su avión de 19 espacios, y en su regreso hacia Cancún y Cozumel, las cifras fueron de cupo completo.

United de Continental reportó que en su viaje a Houston, a las siete de la mañana, despachó a 140 turistas y en su arribo nocturno de ayer, trajo vuelo lleno de 154 viajeros.

Foto: Los vuelos de la mañana anduvieron a medias, pero los de la tarde agarraron fuerza y casi todos arribaron a tope.

mgfiler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s