Ni la lluvia la afectó

 

Va a la alza la venta

de boletos a México

 

Ni la llovizna vespertina redujo el flujo de vuelos llenos a la capital del país, ya que las seis aerolíneas activas (a excepción de Magnicharters) pero que en cambio sí tuvo vuelo la cubana Aerocaribbean (con 30 viajeros a La Habana).

01revien

Voceros de Aeroméxico explicaron a los usuarios que la ocupación se mantuvo sobre el 85% en todas sus siete salidas a México, y que en los de llegada la situación mejoró hasta un 90%, Interjet y sus seis vuelos directos a la metrópoli dijo que sus naves de 150 asientos reportaron cifras cercanas al 90%, y eso mismo ocurrió en los arribos.

Volaris mantuvo alerta a sus nuevos empleados de tráfico para explicar que su nave de 174 lugares salió con 160 vendidos, y vino de allí con 170, por lo que los preparativos para su nueva ruta de Mérida hacia Guadalajara, sigue en espera de la ceremonia del bautizo con el “arco de la amistad”, cuando llegue el próximo miércoles a las dos de la tarde.

Viva Aerobús, por su parte, admitió que sus dos corridas a Monterrey se fueron repletas de viajeros en sus 148 espacios, y eso mismo reportaron en los arribos; y United de Continental volvió a reportar más de 145 asientos vendidos en su salida mañanera a Houston, y en su llegada nocturna de ayer, la nave de 154 lugares vino repleta.

Mayair y sus viajes a Villahermosa y Veracruz, reveló que su equipo Dornier de 19 lugares logró colocar 12 viajeros locales, y a su retorno hacia Cancún y Cozumel, el bimotor trajo cupo completo.

Foto: Las reservaciones de las aerolíneas hacia el Distrito Federal admitieron que todavía tienen algunos espacios, principalmente en los vuelos de las 6:30 horas.

reful

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s