Intensa actividad

 

Todos los vuelos siguen

repuntando casi al 100%

 

Los vuelos salieron repletos de pasajeros y todo indica que ese mismo ritmo continuará hasta el próximo domingo 21 de los corrientes.

fullin

United de Continental, del mañanero más puntual de los internacionales, se fue con la barriga llena y el corazón contento, porque su nave de 154 asientos se atascó de turistas, y ese mismo fenómeno le pasó a su llegada de anoche, pues los registros señalaron que el Boeing 737-800 llegó a tope.

Aeroméxico saltó de alegría porque sus siete corridas a la capital del país, registraron más del 90% y en sus llegadas la cuenta fue de tres repletos y a todo lo que dan.

Interjet, por su parte, compite en estas carreras con seis aviones de a 150 espacios, y en todos se reflejaron ventas por encima de 95%, incluyendo los arribos.

fulleno

Viva Aerobús tuvo tres salidas, dos a Monterrey y una a Guadalajara, y en todas se llenaron sus cabinas de pasajeros, y eso mismo reportaron con las llegadas de a 148 asientos.

Volaris llegó y salió en la noche con sus 170 espacios a punto de reventar; en tanto que Mayair y su vuelo a Villahermosa y Veracruz, se fue con 15 de los 19 lugares vendidos de su bimotor Dornier, pero al regreso el aparato se fue lleno a Cancún y Cozumel.

cajjer

Magnicharters se siguió llenando con sus 141 lugares vendidos en la llegada de México y en la salida, por lo que esta vez sí atendió a varios pasajeros especiales, con cuatro servicios de sillas de ruedas.

Foto: La terminal aérea volvió a lucir como en sus mejores días, pues todos vuelos se fueron repletos de viajeros, y las tiendas concesionadas también mejoraron sus ventas.

fulli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s