Del programa “Paisano”

 

El INM y y las autoridades

emitieron trípticos regionales

 

El programa “Paisano” reforzó su plan de trabajo desde este lunes agosteño, ya que les enviaron los primeros trípticos elaborados y aprobados a nivel regional, ya que varios “observadores ciudadanos” fueron incluidos en los contenidos, demostrando su poder de persuasión con muchos aventureros que regresan de Estados Unidos.

05paisa

El responsable del programa paisano en Yucatán, Juan Carlos González, admitió que gracias a los fondos aprobados por la Secretaría de Gobernación, el Instituto Nacional de Migración (INM) pusieron en marcha la labor de trabajar coordinadamente con las corporaciones policíacas de los estados y municipios, y con los federales.

En esas “guías” ilustradas, se explica muy claramente que los servidores públicos que causen daño a los migrantes que vuelven del exterior, serán castigados muy severamente, si se confirma que las denuncias sean legítimas.

paissa

En el tríptico que hoy se distribuyó en el aeropuerto meridano, están los datos actualizados acerca de los módulos de información que se colocaron en Cenotillo, Peto, Oxkuztcab, Maxcanú, en la terminal de autobuses CAME y en el aeropuerto de Mérida.

Incluso entre Maxcanú y Mérida, en la carretera a Campeche, funciona un “punto de descanso” donde el personal de los “observadores ciudadanos” y el INM, apoyan a los conductores y viajeros para que no tengan accidentes en los últimos kilómetros de regreso al terruño.

Foto: El módulo del aeropuerto sigue operando tres turnos, desde las8 de la mañana hasta las 23 horas.

giropaisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s