Ivonne Ortega, orgullosa

 

Viaja sin niñera con su hijo

Alvaro en vuelo comercial

 

La ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco hizo su primer viaje comercial con su hijo Alvaro Humberto, rumbo a la ciudad de México, sin niñera ni vuelo privado, porque los médicos aprobaron que el pequeño goza de cabal salud.

ivvvoh

A la ahora secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llenaba la boca de orgullo al caminar en la sala con Alvarito, y por eso es que varios pasajeros la saludaron rumbo a la sala internacional de abordajes.

Ivonne con su pequeño Alvaro Humberto estaba realizando el primer viaje en Aeroméxico, sin la niñera, y por eso dijo que está lista para poner manos a la obra en su oficina capitalina, como secretaria general del PRI.

Abordó el vuelo 536 de Aeroméxico a las 8:30 horas, porque no hubo el mañanero de pernocta a las 6:30 horas, ya que en otros viajes de la ex gobernadora, su pequeño vástago lo hacía bajo la tutela de una niñera, y en dos ó tres vuelos después de ella.

Ahora parece que la Sra. Ortega Pacheco ya tiene autorización médica para que el chico de casi tres meses (mayo 21), pueda acompañarla sin complicaciones en los vuelos comerciales.

La orgullosa madre conversó con varios ocupantes del Salón Premier, y subrayó que apenas ayer regresó de Nueva York vía Miami, y que ahora se reincorporará a sus deberes tricolores en sus oficinas de la ciudad de México.

En Nueva York, donde estuvo el fin de semana como sublideresa nacional de ese gremio político, la Sra. ortega Pacheco se sumó a la credencialización de seguidores del tricolor de la Gran Manzana y de Chicago.

Foto: Doña Ivonne Ortega Pacheco hizo su primer viaje en vuelo comercial con su hijo Alvaro Humberto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s