Regresa misionera

 

No atemoriza a los élderes

mormones el crimen en el norte

 

La misionera yucateca Suemy Loeza regresó de León -18 meses- y Aguascalientes –otros seis meses-, y aclaró que sus compañeros élderes varones no se atemorizan por el dominio del crimen organizado en esas comunidades, muy apartadas del norte de México.

05suemy

Sus parientes y amigos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, insistieron que la joven Elder ó misionera de los Mormones asume su responsabilidad de llevar la palabra sin ofender a otras religiones, porque sus reglamentos internos rechazan la violencia.

La recibieron con una pancarta por sus sobrinos, ya que duró 24 meses en esa tarea y los últimos seis fueron en comunidades muy pobres de Jalisco, y cerca de Guadalajara.

fulerss

Ella es de las pocas mujeres que no tienen miedo a ser víctimas de los resentimientos de algunos fieles de otras religiones, pues supo canalizar sus deberes para preservar la paz y tranquilidad en su andar por esas tierras peligrosas.

Foto: La familia de la viajera Suemy Loeza ni siquiera demostró preocupación por su ausencia de dos años, ya que coincidieron que Dios la cuidaba y lo seguirá haciendo.

elswem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s