Con doble nacionalidad

 

En Aeroméxico hay corrupción

por supuesta “penalización”

 

Una turista yucateca con doble nacionalidad denunció en el módulo de turismo del aeropuerto de Mérida, que un supervisor de Aeroméxico intentó “penalizarla” con $16 mil para reubicarla en su vuelo de regreso a la Florida.

06yuqueja

Se trata de doña Marta Castillo de Migueles, e hija Adriana, quienes ayer por la tarde intentaron conciliar con Aeroméxico, para atrasar dos días su regreso a Miami, pero con descaro el supervisor les pidió $16 mil de “cargos de penalización”, sin recibo de por medio.

La queja fue levantada en el módulo de turismo pero solo como “acta informativa”, ya que temen represalias porque debían volver a Florida el próximo martes 16, en el vuelo 420.

Es más, la yucateca que reside en Estados Unidos desde hace más de 10 años, recalcó que el personal de la compañía le había extraviado sus pasaportes la tarde que llegaron de Estados Unidos (el 16 de julio en el 421), y que milagrosamente “reaparecieron” en el asiento que ocuparon en el Embraer que las trajo.

Lo que pasa es que el personal de la aerolínea quiso una “recompensa jugosa”, por el hallazgo y la recuperación y no se les hizo, ya que madre e hija bajaron y checaron migración y aduanas, y allí fue donde se les olvidó.

Bueno ese es otro asunto, pues cuando ayer trató de posponer dos días su salida a Miami, los supervisores le exigieron pagos de a $8 mil por cada boleto.

Por lógica que ambas tienen reservación confirmada, pero querían permanecer más días con su hermana María, y por eso es que ya decidieron trasladarse a Cancún para hacer todo ese trámite, pues sospechan que se trata de una jugarreta del supervisor en turno, con tal de ganarse unos pesos que ni siquiera serán reportados.

Estas acciones radicales, y hasta sin una pizca de sentido común, comienzan a mermar a la pésima y enlodada imagen que la aerolínea generaliza en cada uno de sus vuelos, ya que en los mostradores de servicios se demuestra la calidad de contacto entre los pasajeros y los despachadores.

Foto: Doña Marta Castillo de Miguel –que tiene problemas lumbares- e hija Adriana, cuenta con la doble nacionalidad y admite que cayó en las garras de gente corrupta en la aerolínea.

amexi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s