Euro se paralizó

 

Peso sacó fuerzas de flaqueza

pero solo dobló al canadiense

 

Dólar y euro se amarraron para no caer como el canadiense, ya que el peso volvió a dar señales de fortalecimiento este jueves de baja ocupación.

08dola

La oficina del Banco Santander en el aeropuerto, a cargo de Ana María Zaldívar Reyes, informó a sus usuarios que la distancia que separa al canadiense del dólar ahora se quedó a solamente 34 puntos.

El billete americano había abierto con $12.30 a la compra y $12.80 a la venta, igual que hace dos jornadas… y así concluyó el día.

El de la Flor de Maple perdió 4 centavos para quedarse en $11.96 a la compra y $12.41 a la venta.

El euro de manera inexplicable, sacó sus mejores movimientos y decidió atarse a la cotización con la que cerró ayer: $16.76 a la compra y $17.16 a la venta.

Por otra parte, la casa de cambio Global Exchange impuso sus precios en la lista: el dólar se cotizó en $10.67 a la compra y $13.03 a la venta; el canadiense en $9.82 a la compra y $12.05 a la venta; el euro en $14.75 a la compra y $18.11 a la venta; y la libra esterlina en $17.14 a la compra y $21.03 a la venta.

Foto: Los altibajos de los mercados cambiarios siguen poniendo al peso en área de menosprecio, en comparación a otras monedas de Europa, Canadá y Estados Unidos.

doooolla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s