Menos vuelos

 

Baja ocupación y taxista

violento, la pauta del día

 

La demanda de boletos se derrumbó casi un 25% parejito, ya que hubo cancelaciones de Aeroméxico y Viva Aerobús, porque las ventas de “temporada alta” se deslizaron en un pequeño tobogán, pero la nota de ocho columnas del día, fue la amenaza de un “pirata” de los taxistas, con golpear a los reporteros que publiquen su obstrucción en el paradero de autobuses de la Avenida Aviación.

08mutan

La mañana pintaba semi nublada cuando los vuelos comenzaron a perder aspirantes a ocuparlos, y hoy sí que afectó a los más de 30 que operaron a México y otros destinos, pues los hubo con apenas el 50% de sus asientos ocupados, y solo unos cuantos con más del 90%.

Es más, ahora recordamos que hasta el de Aerocaribbean a La Habana, los jueves, pues ya no operó porque simplemente no atrajo su buena calidad y atención del personal de Globalia… pero la corrida sigue activada los domingos por la tarde, y con su bimotor ATR 42.

PIRATAS Y RUIDOSOS

piratt

Para que el día se redondee, resulta que hasta el conductor del autobús M-33 de los rojos de la Alianza, en la ruta al Circuito Aeropuerto y Pacabtún, fue muy gentil cuando dos pasajeros le pidieron que le baje a su radio, ya que andaba muy excitado por el programa de “Los hijos de la mañana”.

En fin, que la cámara lo sorprendió pero aceptó la solicitud, aunque es preciso admitir que esa actitud positiva no contagió al taxista de la unidad fotografiada, a que le incomodó cuando lo sorprendimos bloqueando -a las 9 de la mañana-, el paradero de los autobuses en plena Avenida Internacional.

ruidddo

Al pedirle respetuosamente que se mueva adelante, pues llevaba más de 10 minutos parado, respondió que si este reportero publicaba su foto, no me salvaría ni el “BillyFernández –nuevo líder de los taxistas del FUTV-.

En fin, aquí dejamos el testimonio de las imágenes para que los lectores razonables, no crean que andamos cazando “piratas” en la avenida, cosa que deberían hacer bien los uniformados con sus patrullas de la SSY.

ruidocami

Este es un hecho real y verdadero que afecta todas las mañanas y tardes a los usuarios, ya que ningún autobús se detiene a darles el servicio, con tal de sortearlos de su mal estacionada unidad.

Foto: La caída de la ocupación pasó a segundo plano cuando este taxista fue descubierto “infraganti”, cuando su bloqueo afectó a un par de turistas capitalinos en el paradero de autobuses de la Aviación.

goltaxii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s