De la Policía Federal

 

Desde el viernes cambiaron

al Capt. Mixtega al D.F.

 

Desde el viernes pasado, capitán Francisco Mixtega Cortés, responsable del retén de la Policía Federal en el aeropuerto de Mérida, fue remido y concentrado en la oficinas de la corporación en la capital del país.

12pfmix

Estos movimientos internos de la PF comenzaron a darse desde hace 15 días, pero comenzaron a hacerse efectivos cuando los oficiales Barraza y Ruiz fueron llamados a filas, y sin decir adios a nadie, se embarcaron en sus respectivos vehículos y al día siguiente se presentaron para su próxima responsabilidad.

Las autoridades aeroportuarias admitieron que hasta esta tarde, ninguna autoridad de la PF acudió a la representación del comité de Seguridad Aeroportuaria y los de Salud, así como para la coordinación del segmento de Protección Civil.

La partida del Cdte. Mixtega Cortés fue recordada en la junta de esta mañana, ya que su acercamiento personal con los representantes de los mencionados comités aeroportuarios, permitieron que hasta su correo electrónico estuviera disponible, a sabiendas de que el uso de las redes sociales en Internet resulta de gran apoyo a los servidores públicos.

Estuvo al frente del retén fijo del aeropuerto de Mérida, desde hace poco más de dos años y medio, por parte de la Policía Federal, por lo que le tocó el cambio de su limitado espacio en la zona internacional –junto a las oficinas del INM– a un local bautizado como edificio de “Autoridades”, donde sinceramente es una gran mentira porque allí ubicaron a los reporteros expulsados de la sala, aquel 4 de febrero último.

Foto del 28 de diciembre del año pasado: Capt. Francisco Mixtega Cortés, y dos elementos de la PF.

pfpdesaloj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s