En noviembre venidero

 

Habrá un 2º rally nacional de

Harley Davidson en Mérida

 

El décimo quinto “Rally antes del fin del mundo”, se llevará a cabo con una segunda versión, mejorada y aumentada, a partir del próximo mes de noviembre, según declaró esta mañana su principal promotor nacional, Mauricio Cuevas Gayosso, quien es el productor asociado de la firma Motor Cycles Harley Davidson en México, y quien vino acompañado de su asesor Antonio Zaldo Carreón.

12hdavid

No pudo precisar fechas, pero advirtió que en la caravana estarán no menos de 800 conductores de ese tipo de motocicletas, y que junto con el representante de la firma en Mérida, Ricardo Rangel, se entrevistaría con las autoridades del gobierno estatal, municipal y con los directivos de los clubes de motociclistas para hacer los preparativos.

Debo subrayar, indicó, que el evento por todo el territorio mexicano tiene programadas algunas fechas especiales, y la de noviembre coincidirá con la gran Feria Ganadera de Yucatán (en X’matkuil), en el que participan miles de empresarios y turistas, por lo que seguramente que estaremos por esos rumbos.

No quiso hablar de precios por cada unidad modelo 2013, pero reconoció que las hay muy caras y equipadas de entre los $500 mil hasta las accesibles y económicas de $280 mil, y que gracias a los apoyos de los gobiernos, y de los grupos de aficionados, pues es probable que será otro éxito este evento.

hadavidso

Ensalzó a la ciudad de Mérida por su tranquilidad y seguridad, además de que sus habitantes son sumamente amables con los visitantes, ya que el año pasado hubo unos 1,600 motociclistas que vinieron al evento, por lo que ahora espera un tanto similar, o quizás un poquito más, pues la convocatoria original es de solo 800.

Agregó que la derrama económica de esta caravana resultará muy importante por el consumo de todo tipo de cosas, ya que la mayoría de los integrantes no son mochileros sino que se trata de profesionales o jubilados, que disfrutan de la libertad que da el pasearse con su vehículo, sin temores.

Confesó que muchos se sentirán atraídos por la feria de X’matkuil, pues es una de las tradiciones comerciales que mueven mucho turismo de todo el país, y de naciones vecinas.

Mira, comentó, la compañía celebrará a nivel mundial su aniversario número 110 de fundada, y en Mérida la agencia de Península Harley Davidson, ya tiene casi todo listo.

Foto: Inician preparativos para el II parte del rally del fin del mundo en Mérida, por el club de admiradores y usuarios de Harley Davidson de México.

haddavid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s