Oficiales de información

 

Mejorarán el servicio de

comunicación de SeDeNa

 

Siguen los cambios y ajustes en el equipo de trabajo de la Secretaría de la Defensa NacionalSeDena-, pues esta mañana un teniente de la base aérea de la FAM y tres elementos uniformados en verde olivo y botas, recorrieron la oficina de reposo y trabajo, y retiraron el viejo equipo de cómputo, pues ha estado fallando desde que lo enviaron hace un año.

13cambi

Con aquello de que no se puede mencionar nombres de los elementos de vigilancia -pues trabajan encubiertos y como civiles, para la división de Inteligencia Militar-, los militares se limitaron a cumplir sus órdenes y se retiraron con el equipo, con la promesa de que enviarán uno más moderno y eficaz.

Hay que subrayar que la tarea de vigilancia de los “militares encivilizados”, les permite pasar por todas las áreas restringidas del campo aéreo, y por eso es que cuando llegan avanzadas presidenciales son los que toman nota para comunicar de inmediato a sus superiores; aunque ha habido ocasiones en que son maltratados por los coordinadores de la Presidencia.

Por eso, cuando ocurren estos desaguisados y los reporteros nos enteramos de las humillaciones a que fueron sometidos, pues los exhibimos como lo que son: unos miserables que no respetan a nadie, y mucho menos a sus subordinados.

Por lo tanto, pues tampoco los reporteros los respetamos a esos jefes que vienen muy soberbios, y a la hora de que requieren información pues prefieren guardarse de las cámaras, ya que en las fotos hablan de sus rostros de enfado y contrarias a lo que quieren exhibirse con la sociedad.

No hay que olvidar que la Secretaría de la Defensa Nacional quiere deshacerse de los elementos corruptos y antisociales, ya que empañan la buena imagen de buenas acciones y rescates de damnificados por ciclones y huracanes, pero los hay que son altaneros por el uniforme que portan.

La milicia trata de lavar esas actitudes con la cantaleta de que son los que salvan a los inundados, y rescatan a los ahogados, a través del Plan DN-III, pero todavía hay algunos encubiertos que les hace muy mal que los asciendan a jefes.

Foto: Elementos uniformados de la SeDeNa, supervisaron la oficina de servicio del personal destacado en la terminal aérea, y de entrada afirmaron que cambiarán el viejito sistema de cómputo que casi no servía.

rgionsi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s