Jornada con el IMSS

 

Grupo Asur prepara campaña

para reparaciones urgentes

 

Las autoridades del Grupo Asur siguen deshojando la margarita, ya que con aquello de que en cualquier momento se presentará un meteoro ciclónico, hasta en la cúpula de la torre de control se afinaron obras de reajuste en antenas y cristales, y también en los árboles cuyas ramas amenazan la cablería interior de la red de energía.

14repar

Además, su departamento de relaciones públicas anunció que mañana jueves y pasado mañana viernes, el ambulatorio norte –frente al mostrador de Magnicharters-, será el marco para que el personal del Instituto Mexicano del Seguro SocialIMSS-, lleve a cabo su “Jornada de Salud” contra la obesidad y sus efectos colaterales.

Es decir, que el evento de chequeo médico a los trabajadores y viajeros –sean o no derechohabientes del IMSS-, será de carácter gratuito tal como ya lo hizo hace poco más de un mes un laboratorio nacional.

La jornada laboral de exámenes de las 8:30 horas hasta las 2 de la tarde-, se ocupará de evaluar la presión arterial, el colesterol y los porcentajes de glucosa en la sangre de los trabajadores, y principalmente vacunas para los mayores de 45 años.

Esta mañana, un piquete de técnicos se empinó en la cúpula de la torre de control de Seneam, para ajustar varios equipos conectados al faro omnidireccional, que por cierto ya tiene varios días fuera de servicio.

Igualmente el personal de Vigilava, la empresa de Víctor Rivas y que es la concesionaria de la higiene y limpieza de sanitarios y pasillos, se ocupó de eliminar las amenazas de varias ramas de los árboles en la vía de entrada, y que pudieran caer cuando azoten los vientos huracanados.

Foto: Personal de Seneam y de Vigilava, aseguraron la fluidez de los sistemas de comunicación en la torre de control, y en las vías de acceso al aeropuerto.

repjard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s