La ”Chiva” Irabién

 

La salud mejora cuando se

trabaja en lo que uno ama

 

La “diyei” yucateca, Silvia Irabién Milke, conocida como “Chiva”, confesó hoy que cuando actúa en los eventos masivos se convierte en una creadora de latidos musicales, y que por eso es que los editores de la Revista Playboy de México, la contrataron de manera exclusiva.

17chiva

Antes de viajar a Jalapa, donde se presentará en el Quinto Encuentro Nacional de Motociclistas de Harley Davidson, el sábado, Irabién sostuvo que el evento coincidirá con su cumpleaños pero no quiso revelar cuántos, porque se siente joven todavía.

La ganadora en el 2010, del Reality Show de Big Brother, en Televisa, insistió que se mantiene en perfectas condiciones físicas y mentales, a sabiendas de que hace lo que quiere como creadora y seleccionadora con su equipo electrónico, y que en ningún momento ha pensado en lanzar un disco compacto con sus genialidades.

Cuando repartió autógrafos a varias jovencitas que la despidieron en el aeropuerto, “La ChivaIrabién rememoró que sigue siendo una mujer normal, que ama mucho a su esposo (Iraulca) y a su hija (Victoria), así como a sus padres, Carlos Irabién y Silvia Milke.

Para nada me ha cambiado la fama, aclaró, ya que los ejecutivos de la revista siempre me envían de gira a Guatemala, Estados Unidos y en varias entidades de México, por lo que siempre ando muy ocupada.

Finalmente dijo que la mejor medicina para curar el estrés es bailar con su música, pues se preocupa por reproducir lo mejor de las melodías originales, para elevar la calidad y que se desencadene la emoción para agitar la cintura de los jóvenes.

Foto: Silvia Irabién Milke, la Chiva, no deja de trabajar duro en su especialidad como “Disc Jockey”.

chivvi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s